¡¡Hola!! Estoy un poco perdida pero es que estoy teniendo problemas para entrar en blogger desde mi ordenador así que imaginaros el caos...
Bueno hoy vuelvo a inaugurar sección (de sección en sección y tiro porque me toca) pero en este caso es de música. No puedo concebir este blog como una parte de mí y que no tenga una sección musical. De hecho, ya estaba tardando. No tendrá especialmente una asiduidad concreta, estará más bien relacionada con mi momento de fangirleo sobre un grupo o canción concreta.
Y emepzaremos con el reto de 15 canciones en 15 días, que aunque esté fuera de plazos me pareció una buena idea con la que comenzar la sección, y será dividida en tres entradas con 5 canciones cada una para que no sean muy pesadas, muy simple pero me parece divertido y muy difícil la elección.
1. PERFECTA PARA DEDICAR: he elegido la siguiente canción porque esta artista me encanta y no sé, esta canción me parece buena para dedicar:
2. QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: hay tantas canciones que me recuerdan a un momento o una persona en concreto... finalmente me he decidido por esta porque es una de las canciones que más cantamos durante el viaje de fin de curso que realizamos a Berlín, y me trae muy buenos recuerdos:
3. DE UN ARTISTA POCO CONOCIDO: He elegido una canción de esta chica que he descubierto hace poco y tiene canciones muy interesantes:
4. PARA LLORAR: simplemente preciosa:
5. PARA LEVANTAR EL ANIMO: sin duda esta canción, sólo con ver el vídeo y escucharla necesito bailar y me río mucho jajajaa Pharrell Williams se coronó con esta canción.
Bueno pues hasta aquí nos quedamos hoy y espero que os gusten las canciones, sin duda espero vuestros comentarios con las canciones que vosotros pondríais para estas opciones :)
1 comentarios
Caminando por la vida de Melendi me trae un recuerdos preciosos, fue la primera canción que escuché de este hombre y desde entonces no he parado de hacerlo.
ResponderEliminarNo conocia esa canción de Birdy y me ha encantado, la he descargado en cuanto acabó ;D
Un besote
Lena
¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)