Cito textualmente #2


Buenas tardes chicos! :) Por aquí vengo con una nueva entrada de "Cito textualmente".

En este caso he elegido un pequeño fragmento del libro ya leído y reseñado de Bella Malicia de Rebecca James. Creo que no hay que mencionar nada con respecto a esta cita, si al leerla la comprendéis, lo vais a entender vosotros mismos, así que espero que la disfrutéis y reflexionéis sobre lo que dice, ojalá pudiéramos hacer una especie de debate al respecto. 

"-Vaya- susurro con cuidado, tratando de no echarme a reír otra vez.- Si no eres malo no puedes ser bueno.
-¿Qué? ¿Hay que ser malo para ser bueno? Eso es una tontería. No tiene sentido.
-No.- Me río en voz baja- No, ¿verdad? Lo que quiero decir es que si ves la maldad dentro de ti, y no te gusta, y tratas de eliminarla, entonces eso es bueno. Nadie completamente bueno de pies a cabeza. Al menos yo no lo creo. Intentar ser bueno, o al menos intentar no ser malo, es lo más parecido a ser bueno".

Bella malicia de Rebecca James.
Bueno, espero que os haya gustado, estoy deseando ver vuestros comentarios sobre la opinión que tenéis con respecto a esta cita ¡hasta el miércoles que viene!

4 comentarios

  1. Hola cielo :D

    Me gusta esta frase, me da que pensar y creo que tiene razón nadie existe que sea completamente bueno. Ya que todos tenemos esa vena que cuando nos la tocan saltamos.

    Gracias por compartirla.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Aquí tienes una seguidora más :) Me encanta el diseño de tu blog ^^

    Si quieres puedes pasarte por el mío, me ayudaría mucho jeje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho ese libro :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Otra seguidora más en tu casita...servidora jajaaj

    Una frase muy buena porque ni todos son buenos ni todos son malos pero todos tenemos a un demonio por dentro bastante malote, travieso... y si nos tocan las narices... saltas, gritas y de to.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)