Antigua presentación


Para empezar con buen pie, me gustaría presentarme:

Me llamo Belén García y tengo 17 años. Nací el uno de noviembre en Sevilla, ciudad en la que vivo desde ese día y la que siempre será mi hogar a pesar de mis insuperables ganas de irme de aquí. Irónico, pero cierto.

Llegué a la idea de crear este blog gracias a mi amiga Inma (administradora del blog Libros de sonrisas) la cual también empezó hace poco en este mundillo. Siempre comentábamos los libros entre nosotras y entonces surgió la idea de ¿por qué no compartirlo con más gente? La verdad es que no sé cómo no se me ocurrió antes, pero el caso es que ya estoy aquí, y estoy totalmente dispuesta a comentarlo todo, sin pelos en la lengua.

Otro de los principales motivos para la creación de este blog, es que actualmente me resulta bastante difícil encontrar a gente a la que le guste leer, y ya encima que lea los mismo libros que yo. Esto hace que en muchos momentos te sientas sola, sin saber con quién hablar sobre algún acontecimiento del libro que lees, sobre todo lo que lloraste con la muerte de algún personaje, sobre lo que te provoca el olor a libro nuevo... son cosas que entendemos entre nosotros, los lectores, y por ello quería conocer a gente que lo fuera.

Sobre el nombre del blog quería decir que esta inspirado en una canción que me gusta mucho y hace referencia a que cuando estas leyendo por la noche, y es un libro que te está gustando mucho, en vez adormecerte (como dice la gente que no suele leer), es todo lo contrario, cada resquicio de sueño se elimina de golpe, alargando las horas leyendo hasta las tantas de la madrugada con el típico "solo un capítulo más.."

Bueno, después de esta introducción os digo que espero hacerlo lo mejor posible y también que a todos os guste, aunque nunca se puede contentar a todos y menos cuando se trata de críticas.. 

Nos leemos pronto, Belén.

1 comentarios

  1. Hola corazón :D

    Por fin ya te encuentras por aquí, que ganas tenía de ver tu blog.
    Ya te he dicho que me encanta tu blog aunque me quedo corta, el diseño es muy bonito. Espero que te vaya genial con él y que lo disfrutes tanto como yo el mío. Y que estoy segura que aquí en el mundo blogger conocerás a gente genial, te lo digo yo.

    Jajaja todavía recuerdo esas horas libres en clase en las que nos pasábamos todo el tiempo hablando de libros y cuantas veces una hora se nos quedaba corta.

    Lo mejor es tener gustos tan parecidos y decirnos simplemente con un "tienes que leerlo" y ya saber que ese libro nos va a gustar jajaja.

    Bueno que te dejo que creo que me he pasado jaja, te he dejado un buen tochaco de comentario :P. Te deseo todo lo mejor para el blog que estoy segura de que así será.

    Un beso enorme

    PD: ¿que tú te quieres ir de Sevilla? nooo que vaaaaaa :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)