Cito textualmente #6


Parece ser que el verano hace que me ponga un poco sentimental, lo que explica que año tras año lo vaya "odiando" un poco más. Echo de menos a mi gente, que ahora mismo están repartidos por diferentes partes de España o Europa y quizás esto sea el detonante justo para haber elegido la cita que os voy a poner hoy:
"Tu mejor amigo es tu mejor amigo, haga lo que haga o por mucho daño que te haga, y si duele tanto es porque es tu mejor amigo. Y nadie es perfecto. Los errores se hicieron para que los amigos de verdad se perdonen, es lo que convierte en especial a un amigo de verdad". 
Nadie como tú de J.A Redmersky.
El que no lo tiene no lo entiende. El mal uso de la palabra amigo nos ha llevado a perder el verdadero significado del concepto. Otras personas no le dan la importancia que realmente tiene pero hay que aprender a valorarlos. Sinceramente no sé si sabría expresar lo que significa para mí un amigo (seguramente no) pero puedo mínimamente intentarlo.

Confianza, compañía, tolerancia, perdón, aventura, alegría, empatía, y un largo etcétera de palabras que podrían explicar lo que te aporta la amistad. Sí es cierto que alguno de estos términos los puedes encontrar en otro tipo de relaciones, pero en su conjunto y en una perfecta armonía solo lo puedes encontrar en esas pequeñas partes de ti que están repartidas por diferentes lugares y a las que se les puede llamar amigos. Si cuando estas leyendo esto o cuando has leído la cita estabas pensando involuntariamente en una persona o en varias sabrás, sin ninguna duda, de lo que estoy hablando.

Lo gracioso es que podría pasarme líneas y líneas escribiendo sobre mis amigos o mis experiencias con ellos, de los que se han ido y los que todavía perduran (que espero que lo hagan siempre), pero como he dicho, ya estoy suficientemente melancólica como para ponerme todavía más, y aunque he sido breve, considero que el mensaje ha llegado en su totalidad. Espero que os haya gustado esta cita sobre este libro tan maravilloso (PODÉIS LEER SU RESEÑA AQUÍ). Os dejo con una cancioncilla también (y no, no es el típico Son mis amigos de Amaral o el Friends will be friends de Queen jajajajaja), ¡nos leemoss!


5 comentarios

  1. Hola guapa^^
    Me ha gustado mucho la cita, y creo que es bastante cierta.
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Genial la frase, y el libri lo tengo pendiente =P Yo soy de las que piensa que en esta vida se tienen muy pocos amigos de verdad, conocidos a montones, pero amigos creo que contados con los dedos de una mano. Yo tengo esa suerte y la verdad es que me siento afortunada por ellO =)

    Muchos besitos corazón!!

    Pd: Adoro la canción, y en el video Ed de pequeño es una monada *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    Genial la frase, y el libri lo tengo pendiente =P Yo soy de las que piensa que en esta vida se tienen muy pocos amigos de verdad, conocidos a montones, pero amigos creo que contados con los dedos de una mano. Yo tengo esa suerte y la verdad es que me siento afortunada por ellO =)

    Muchos besitos corazón!!

    Pd: Adoro la canción, y en el video Ed de pequeño es una monada *.*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)