Tercera lectura conjunta: Inconexión de Neal Shusterman


A lo tonto, ya estamos en mayo, y con un nuevo mes, una nueva lectura conjunta en el Club de lectura Amebas lectoras.

Este mes, y con el motivo de su publicación, hemos decidido que el nuevo libro que leamos sea Inconexión de Neal Shusterman.

Inconexión: Serie Desconexión, 3 Literatura Juvenil A Partir De 12 ...Debido a que las chicas de Within Books fueron las responsable en su día  de llevar a cabo las lecturas conjuntas de los dos primeros títulos de la trilogía (Desconexión y Reconexión), serán las encargadas a su vez, de organizar esta (que creo que comenzará el día 20).

(Podéis entrar AQUÍ para enlazaros a la entrada donde se explica todo detalladamente).

Somos conscientes de que este mes esta lleno de exámenes, prácticas, trabajos y de todo (lo estoy sufriendo en primera persona) pero como realmente solo leeremos una media de 2-4 capítulos diarios, no será algo muy sacrificado, así que espero sinceramente que os apuntéis, me da a mí que en esta lectura va a haber mucha tensión. ¡QUÉ GANAS!

4 comentarios

  1. Holi :3 TE COMPRENDO HERMANA, YO ESTOY IGUAL XDDDD No, en serio, terminé Desconexión hace dos días y voy a empezar Reconexión mañana xDDD No creo que aguante el ritmo de caps sin saltármelo, pero bueh ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Te comprendo muchísimo, yo estoy hasta arriba jajajaja xD Yo leí Desconexión en la lectura conjunta que crearon Within books y me gustó muchísimo, pero tengo que leer Reconexión y no creo que pueda comprometerme a leerlo pronto xD Espero que os lo paseis genial en la lectura, ya nos contareis ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. A mí el primero no me gustó para nada, así que dudo que me apunte xDDD

    Un beso, bitch!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encanta el nombre del club de lectura ^^ que disfrutes del libro!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)