Club de lectura Amebas lectoras

¿Quién me iba a decir a mí que iba a terminar siendo una de las fundadoras de un club literario? 


El caso es que el mes pasado las chicas de Within Books realizaron la lectura conjunta del libro Ugly love de Colleen Hoover y se creó un grupo de WhatsApp donde íbamos comentando lo que iba pasando.
Al final nos gustó la idea de seguir leyendo libros juntas y entre tanto cachondeo (porque más de lo que yo me he podido reír comentando el libro...) surgió la idea de crear un club de lectura, Amebas lectoras (¿Por qué "amebas"? en honor a la protagonista de Ugly love, una ameba en toda regla jajajaja). Las amebas fundadoras son:

- Estantería compratida
- Within books
- Bonito aunque desafinado
- Vidas de tinta y papel
- Mi pequeño pero loco mundo
- Keep reading
- The books angel
- Lose sleep reading

Resulta que hemos decido que cada mes, uno de nuestros blogs será el encargado de organizar la lectura conjunta del libro que se elija por votación entre todos los participantes. Se leerán libros tanto en español como en inglés y el ritmo de lectura se irá modificando según el volumen del libro elegido.

Todos los días a la hora que se decida (a la que pueda la mayoría) se comentarán los capítulos leídos por el grupo de WA (sin duda, la mejor de las opciones) y también habrá un hashtag para quien quiera comentarlo por Twitter.
La lectura elegida de este mes será Rebel Belle de Rachel Hawkinsy el blog encargado será el de las chicas de Estantería compartida. Aunque sé que ha sido muy precipitado, la lectura será desde el 18 de marzo al 18 de abril. Pinchad AQUÍ para apuntaros y para más información.

No dudéis en apuntaros, será muy divertido ver como vamos montando teorías sobre los personajes y siempre hay tiempo para echarse unas risas. ¡ESPERO VEROS POR EL GRUPO EH! <3
 
PD: darle las gracias a Teresa de Within books por el precioso banner que es muy guay!

4 comentarios

  1. Hola^^
    Ohh, que club de lectura más guay >_< El libro de esta odasión me llama pero no está entre mis prioridades.
    Espero que os guste.
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  2. Disfruta con la lectura y con el club.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo es que hasta finales de junio no quiero comprometerme con lecturas conjuntas porque sé que no voy a poder =( pero a partir de junio me dejaríais entrar? Si no ya hablaré con vosotras por whatsapp y os intentaré convencer jajajaja xD

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy de lecturas conjuntas, así que os divirtáis :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)