Cito textualmente #1: Nuevos comienzos


Empezamos el día abriendo una NUEVA SECCIÓN en el blog (*APLAUSOS*).

Hoy comenzamos con "Cito textualmente", una sección totalmente dedicada a citas de libros, películas o canciones que personalmente me hayan llamado la atención o transmitido algo. Puede que en muchos casos sean recopilaciones de varias citas de una misma obra, o citas recomendadas por otras personas. 

En algunas ocasiones estas citas serán comentadas, pero en muchos de los casos solo serán recopiladas para que los lectores busquen su propia interpretación o se sientan identificados en la medida de lo posible con sus situaciones personales. Espero que disfrutéis de esta sección y valoréis el poder que tienen las palabras.

COMENZAMOS... la cita de hoy debía tratar sobre los nuevos comienzos:
"Una vida termina, otra comienza".
Jake Sully, Avatar.
Bastante cortita pero transmite mucho. Hay que saber apreciar esos nuevos comienzos y no cerrarnos en la parte que dejamos atrás, así funciona la vida, me gusta. 

4 comentarios

  1. Hola cielo :D

    Que bien que hayas abierto una nueva sección, a mi me gustaría también pero no tengo mucho tiempo :(
    La frase me gusta mucho y lo cierto es que refleja una verdad enorme. Es cierto que a pesar de todo siempre empieza algo nuevo que puede ser mejor :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Buena frase e interesante sección ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Parece interesante esta sección, me quedo por aquí!

    Te dejo el link de mi blog, pasate si quieres! http://rinconenajenado.blogspot.com.es/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sedienta!!!

    Una exquisita sección. Me gusta mucho. La frase es preciosa y sobre todo, si viene de la película Avatar que me encanto, me gusto mucho esos efectos especiales, la música, todo... y, sobre todo, el actor jajaja que guaperas... y más bueno que una piruleta...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)