El retorno a Blogger

Parece increíble que, después de tantos años, vuelva a mis orígenes. Supongo que siempre lo hacemos ¿no? Y supongo también que nunca me he ido del todo. 

Hace 8 años surgió un proyecto. Una amiga me incitó a crearme un blog para compartir mi opinión sobre los libros que iba leyendo. Así nació Lose sleep reading, marcando un antes y un después en mi vida, y otorgándome la llave para adentrarme en una comunidad que a día de hoy me sigue dando grandes regalos, sobre todo, por las personas a las que he tenido suerte de conocer. 

Así empezó un camino, largo y difícil, con grandes periodos de silencio, pero con la llamada de volver siempre en la sombra. Poco queda de la chica que escribía por aquellos años, aunque la esencia siga intacta, incluso quizás con una mayor implicación en el mundo literario

Ya es hora de volver a casa, de hacer borrón y cuenta nueva, pero no un borrón a lo bestia. Sí que he hecho una gran criba de mis entradas pasadas, incluso he revisado los textos de cada una de las que podéis encontrar, simplemente para crear algo de coherencia entre la Belén de ahora y la del pasado, pero sin intención en cambiar las opiniones que tuve en su día. Indudablemente he cambiado, no leo lo mismo, no opino lo mismo, no me fijo en lo mismo, no escribo ni me expreso igual y no tengo el mismo pseudónimo, pero sigo siendo la misma chica entusiasta y fantástica, que se enamora de los personajes, y a la que le puede el leer siempre un capítulo más antes de entrar en un sueño profundo.

Y así ha sido la primera entrada de esta nueva etapa, divagando, para no perder la costumbre. No voy a caer en el error del pasado de prometer que nos leeremos pronto, las responsabilidades y las ganas estarán siempre por delante, pero siempre que tenga algo que decir, estaré por aquí. 

Mi nombre es Belén García aunque muchos me conocen como Yellow Crocodrile. Bienvenidos, de nuevo, a una pequeña parte de mi mundo. 

2 comentarios

  1. Bienvenida por estos lares otra vez. Nos leemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS!
      Vengo con mucha ilusión, y siempre que el tiempo me lo permita, aquí estaré :)
      Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)