La Avenida de los Libros. Nueva revista de literatura


Al parecer, yo me apunto a todo y ¿qué contesté cuando me preguntaron si quería participar en un revista que iba a tratar sobre la literatura? Pues obviamente que sí, que no me lo iba a pensar más veces y aunque le falten horas al día ahí estoy yo, colaborando en una revista digital llamada La avenida de los libros y aquí vengo, a presentárosla.


La avenida es un revista que se centra en la literatura, principalmente juvenil, y que está repleta de consejos, debates, entrevistas, reseñas, crónicas y todo tipo de cosas relacionadas con este mundillo que tanto nos gusta, por lo que una serie de bloggers hemos terminado uniéndonos para crear este proyecto con el que estamos muy ilusionados. Y, aunque es cierto que ya existen otro tipo de revistas con este estilo, esto no nos ha frenado, más bien ha aumentado nuestras ganas de seguir para crear algo nuevo, entretenido e interactivo por y para vosotros.


Este mes hemos publicado nuestra primera edición, una edición que irá mejorando poco a poco pero que ya promete mucho y que contiene, entre otras cosas, un especial de Halloween. Espero que os haya picado un poco la curiosidad y que os aventuréis a pasear por la avenida de los libros.


6 comentarios

  1. Acabo de cotillear en la revista y la verdad es que me encanta ^^ Espero que os vaya muy bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Voy para allá! Mucho ánimo y mucha suerte con el proyecto ^^.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si te acuerdas de mi, realmente lo dudo. Me llamo pablo nos conocimos en la feria de jerez, el chico "escritor" que tenia en manos un libro... alto... bueno era de noche asi que no se si te acordaras, no te hable entonces porque tenia esto un poco aparcado, pero ahora no y me encantaria hablar contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso a cotillear un poco ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! este nuevo número nos va a quedar igual de bien o mejor !! :P
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el de noviembre sorprende más... ¡a mí me está gustando mucho más, con eso lo digo todo! Gracias por confiar en el proyecto, Bel.
    Te quiero <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)