Sin lápiz ni papel




Hoy empieza mi segundo año en el grado de periodismo en la US, y como aun me quedan algunas horas para mi primera clase he decidido informaros un poco sobre el blog de un futuro compañero de profesión: 

Sin lápiz ni papel es un blog personal en el que Luis Miguel nos trata mediante su opinión diversos temas de actualidad y en el que también podemos encontrar entradas dedicadas a curiosidades como de dónde provienen determinadas palabras. Su autor nos lo define como "un pequeño rincón periodístico en la web" y yo sinceramente creo que es un blog que te hace reflexionar sobre temas actuales que quizás en otro momento no lo harías.

Dejando de lado el hecho de que os recomiende este blog 100%, quería compartir mi ilusión junto a vosotros debido a que Luis Miguel me ha realizado una entrevista junto a María Herrera Fernández, escritora y compañera de organización de la ARC, sobre la lectura en la actualidad y su aceptación, un tema que surgió una mañana hablando sobre la próxima quedada que se va a realizar en Sevilla (la Andalucía Reader Con).

Entre el café y la tostada, la cosa se fue poniendo cada vez más profunda generando una charla bastante interesante y que podéis leer AQUÍ. Os invito a que la leáis y a me dejéis por aquí vuestra opinión porque me interesa bastante saber que opinan otros lectores sobre el tema.


¡UN HURRA POR LOS DESAYUNOS CONSTRUCTIVOS!


2 comentarios

  1. Hola guapísima!!

    Ya hasta entrevistas haceis, chiquilla, entre lo de la tele y esto te nos vas a hacer famosa! ;P No conocía el blog, pero por lo que cuentas parece muy interesante, yo me considero una persona bastante reflexiva, tanto que a veces rozo la paranoia jajajaja xD Así que creo que puede gustarme mucho =) Después de comer le echaré un vistazo tanto al blog como a vuestra entrevista =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Al final terminarás siendo famosa xDDD Tsé, de nada JAJAJJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Cada palabra nos ayuda a seguir adelante y a aprender de nuestros errores. Espero que te haya gustado la entrada. Gracias de nuevo :)